Hablaba hace un rato en
mi anterior artículo de mi decepción por no poder pasar mis aplicaciones a la SD en mi recién actualizada
HTC Desire a
Froyo. Bueno, pues ya he encontrado la solución en
este hilo de
xda-developers. Se trata de establecer una propiedad que fuerza a instalar en la SD. No hay que ser root, yo lo he hecho con la actualización oficial OTA. Eso si, debes instalar la última versión del
SDK de Android.
- En el teléfono, ve a Ajustes, Desarrollo y activa Depuración USB.
- Conecta el teléfono por usb al ordenador.
- Ejecuta adb shell pm setInstallLocation 2 desde la carpeta tools/ del SDK
Si estas en windows XP, tendrás que instalar
HTC Sync, que contiene los drivers de la Desire. Una vez hecho esto, ya estará activo el botón
Mover a SD en la lista de aplicaciones instaladas.
Para el resto de "Androides" el proceso es el mismo, solo cambian los drivers.
Más información:
Foro xda-developers
TheUnlockr.com
0 comentarios:
Publicar un comentario