Merece la pena la espera
Estreno este blog sobre Android hablando de mi reciente adquisición: un HTC Desire. Las dos semanas de espera han merecido la pena. Exactamente el dia 4 de esté hice el pedido en la web de orange y hoy al fin a llegado el cacharro. Es sencillamente espectacular. Es asombrosa la calidad de la pantalla AMOLED 800x480. El sistema se mueve muy fluido. Ya escribiré más a fondo sobre este smartphone (ahora mismo se encuentra cargando la batería). En cuanto llegue a casa me pondré a instalar aplicaciones como un poseso, jeje.